Reputación online

El poder de la reputación online: influencia en las decisiones de tus clientes

Debido a su importancia en el proceso de venta, consideramos oportuno ofrecer un servicio de análisis integral de la presencia online de tu marca. Tanto si es para ayudarte a mantener el actual nivel de reputación, así como para combatir la tendencia negativa que afecta esta parte del área comercial.

¿Por qué deberías mejorar la reputación online?

  • Influye directamente en el comportamiento de compra de los clientes.

  • Consolida el nivel de fidelización de tus huéspedes.

  • Permite justificar un incremento moderado de tu política tarifaria.

  • Incrementa la visibilidad del establecimiento y la confianza en tus servicios.

¿Qué estrategia seguiremos?


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Recopilamos los datos

Revisaremos las opiniones, negativas y positivas, que se hallan en los principales portales de reseñas del sector, como Google Reviews o TripAdvisor, entre otros. Sin olvidarnos de las diferentes agencias de intermediación. Además, también indagaremos en la imagen de tu sitio web y redes sociales: contenido, calidad o usabilidad.


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Nuestro diagnóstico

A partir de aquí, desarrollaremos una investigación para examinar en profundidad la situación de los diferentes aspectos que conforman la reputación online del establecimiento. Asimismo, incluiremos una auditoría específica para corroborar que el perfil de los distintos sitios de reseñas y agencias online son los adecuados, con la información completa y actualizados.


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Plan de acción

Prepararemos un informe que te proporcionará un conjunto de respuestas con el fin de transformar u optimizar la tendencia de la reputación a medio y largo plazo. Todas las medidas van acompañadas de los siguientes factores clave: coste estimado, tiempo de ejecución y fecha estimada para ver resultados.

Esta es la solución que necesitas si…

  • Quieres afianzar tu imagen de marca y presencia online.

  • Pretendes diferenciarte de la competencia y atraer más huéspedes.

  • Necesitas identificar los servicios actuales que requieren de una inversión.

  • Persigues transformar la tendencia negativa de tu reputación.

Da el primer paso para mejorar tu reputación online